¿Qué diferencia a Dealing with People?

Nuestros profesionales

Nuestros proyectos formativos se configuran a medida. Empleamos profesionales expertos en cada materia para ayudar a las personas en su desarrollo, utilizando herramientas prácticas y fácilmente aplicables en su puesto de trabajo.

Nuestro enfoque

Adaptamos la metodología a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes partiendo de un buen conocimiento de los profesionales a desarrollar, trabajamos en colaboración con recursos humanos para garantizar el éxito de los programas y acciones emprendidas.

Nuestros resultados

Los objetivos de nuestros clientes son los nuestros. Creamos valor desarrollando a sus profesionales desde la confidencialidad, honestidad e implicación personal de nuestros consultores con cada uno de ellos.

Sobre Dealing with People

Somos una empresa que nació en 2005 como una iniciativa generada por directivos de multinacionales de las áreas de recursos humanos, dirección comercial y dirección general. Nuestra ilusión era crear un proyecto diferente enfocado a la formación y el desarrollo de los profesionales en sus habilidades directivas.

Nuestro foco está en la formación en habilidades y hemos logrado, después del tiempo que llevamos trabajando con más de 70 empresas, crear una metodología propia en la que garantizamos el avance y aprendizaje de nuevos comportamientos que ayudan a los profesionales en su día a día.

En Dealing with People estamos orgullosos de ayudar a los profesionales en su desarrollo.

dealing with people
conoce a dealing with people

metodología 3i

Ilusionamos, impactamos e inspiramos con una metodología de formación que les apoya en su crecimiento como profesionales de éxito

 

Nuestra metodología 3i empieza con una toma de contacto personal con cada uno de los asistentes donde, creando un clima de confianza, logramos ilusionarlos en su mejora y desarrollo de la habilidad concreta que van a desarrollar

En el aula trabajamos herramientas que les facilitan la gestión de los retos que les surgen en su trabajo, de manera práctica y vivencial, para que a la vez que aprenden disfruten de una jornada distendida y relajada

Nuestros consultores están capacitados para emplear las técnicas didácticas más novedosas y eficaces atendiendo al reto formativo: visual thinking, lego serious play, liderazgo sistémico, playmobil, coaching, neuland, agile, design thinking, paneles de discusión, role-play, simuladores, casos prácticos, flipped classroom, gamificación, etc

El mentoring individual posterior ayuda a consolidar el aprendizaje en el puesto de trabajo teniendo en todo momento el apoyo del formador para llevar a cabo las adaptaciones necesarias a la realidad de cada profesional y animarlos en la incorporación de nuevos comportamientos

En Dealing with People, todos nuestros consultores/formadores tienen más de 15 años de experiencia profesional en posiciones directivas gestionando equipos, dirigiendo empresas o llevando a cabo proyectos complejos

Nos comprometemos con las personas participantes en cada programa formativo a ayudarlos a superar retos y avanzar en su desarrollo como profesionales que aportan valor a sus organizaciones.

En Dealing with People estamos muy orgullosos de colaborar con:

la Fundación rafikiboraproject.org/

Rafiki Bora tiene como objetivo dotar de becas estudiantiles a niños y jóvenes de Kenia. Además, cubrir gastos médicos y manutención y de transporte siempre que sea necesario. El fin de la asociación es dotar de buena educación a algunos de los niños que viven en condiciones muy complicadas en sus comunidades, de manera que tengan acceso a escuelas formales y obtengan las herramientas para labrarse un mejor futuro.

empresa dealing with people

En Dealing with People estamos muy orgullosos de colaborar con:

la Fundación https://www.alapar.org/ LA PAR

Cuya misión es trabajar por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad. 

La Fundación cuenta con diferentes actividades productivas cuyos beneficios se reinvierten en ampliar el número de personas discapacitadas en plantilla: Centro Ocupacional, la Huerta de Montecarmelo, la Imprenta, el Obrador de Chuches, lavado de coches, arte floral, fábrica de muebles, manipulados y complementos de moda, etc.

Conoce Dealing with People

Trabaja con nosotros

+91 3 336 090 - España

+55 1473 8714 - LATAM

info@dealing.es

Dealing with People
C/ Bahía de Pollensa, 11, 1ª Planta.
Edificio Empresarial Coronales.
28042 Madrid (España)

 

Av. Vasco de Quiroga. 
Torre A. Piso 10º
3900 Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón (México)

Nuestras publicaciones

¡Ya a la venta!

Necesitamos líderes
del cambio desde el
ejemplo de su adaptación
y transformación

¡Ya a la venta!

7 herramientas para
ser un buen jefe

¡Últimas noticias!