misión Posible – N.E.W.S.®

taller de productividad

Se trata de un programa de formación para el desarrollo del liderazgo, de 9 horas de duración, que ayuda a los participantes a centrarse en lo que tiene un impacto crítico en la consecución de resultados, a gestionar sus tareas diarias en lugar de verse superados por ellas, a dirigir su agenda diaria con eficacia, a filtrar lo no esencial y a delegar con eficacia. Este programa anima a los profesionales a crecer y desarrollarse dentro de la organización.

Se basa en una serie de principios, herramientas y metodologías que pueden con sesiones dos sesiones de coaching/mentoring individual o en grupo de 90 minutos para garantizar que los conocimientos se transfieren al puesto.


¿necesitas más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono +34 913 336 090.

    He leído y acepto la Política de privacidad*

    Acepto el envío de comunicaciones publicitarias

    Protección de datos personales: Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad

    Arriba