Aprendiendo a gestionar equipos en remoto

Aprendiendo a gestionar equipos en remoto: distribuidos o teletrabajo
Las principales preocupaciones al plantearse el teletrabajo es el supuesto impacto sobre la productividad, la consecución de los objetivos e, incluso, la cultura de la empresa.
La clave para crear excelentes relaciones remotas es la intención. Hay que esforzarse más por encontrar intereses comunes, celebrar reuniones significativas y entender de verdad la perspectiva de los demás. El resultado puede ser una red duradera de buenos colaboradores y colegas con los que puedes contar, independientemente de su/nuestra ubicación.
¿Por qué los equipos en remoto demandan un enfoque nuevo de gestión?
¿Qué debemos cambiar, incorporar o dejar de hacer para ser eficaces en la gestión de nuestros colaboradores, la comunicación y la consecución de los objetivos sin mermas en productividad?
¿Cómo construir una operativa que aporte buenos resultados y sea percibida positivamente por el equipo y el resto de la organización?
En este taller trabajaremos:
- Un Modelo de actuación que precisa una actitud proactiva volcada en fijar con exactitud las expectativas de resultados a obtener, cómo lograrlo y cómo comunicarnos.
- Una Plantilla de Comunicación que nos permita manejar con eficacia la asincronía, la supervisión y el liderazgo en remoto
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