info@dealing.es

v

913 336 090

Lo mejor de la Navidad es poder verla con los ojos de un niño.

Y eso es lo que hemos decidido hacer este año en dealing with people. Hemos pedido a nuestros niños de Rafiki Bora, asociación de la que somos colaboradores principales, que nos hicieran unos dibujos de Navidad para felicitar a nuestros clientes, asistentes a cursos, colaboradores, proveedores, asociados y en general a todas aquellas personas a las que les queremos hacer llegar nuestros buenos deseos.

Te invitamos a disfrutar de esta galería de arte virtual donde hemos colgado algunos de los dibujos de nuestros pequeños pintores.

dealing with people

En Dealing with People estamos muy orgullosos de colaborar con:

la Fundación rafikiboraproject.org/

Rafiki Bora tiene como objetivo dotar de becas estudiantiles a niños y jóvenes de Kenia. Además, cubrir gastos médicos y manutención y de transporte siempre que sea necesario. El fin de la asociación es dotar de buena educación a algunos de los niños que viven en condiciones muy complicadas en sus comunidades, de manera que tengan acceso a escuelas formales y obtengan las herramientas para labrarse un mejor futuro.

empresa dealing with people

En Dealing with People estamos muy orgullosos de colaborar con:

la Fundación https://www.alapar.org/ LA PAR

Cuya misión es trabajar por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad. 

La Fundación cuenta con diferentes actividades productivas cuyos beneficios se reinvierten en ampliar el número de personas discapacitadas en plantilla: Centro Ocupacional, la Huerta de Montecarmelo, la Imprenta, el Obrador de Chuches, lavado de coches, arte floral, fábrica de muebles, manipulados y complementos de moda, etc.

Conoce Dealing with People

Trabaja con nosotros

+91 3 336 090 - España

+55 1473 8714 - LATAM

info@dealing.es

Dealing with People
C/ Bahía de Pollensa, 11, 1ª Planta.
Edificio Empresarial Coronales.
28042 Madrid (España)

 

Av. Vasco de Quiroga. 
Torre A. Piso 10º
3900 Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón (México)

Nuestras publicaciones

¡Ya a la venta!

Necesitamos líderes
del cambio desde el
ejemplo de su adaptación
y transformación

¡Ya a la venta!

7 herramientas para
ser un buen jefe

¡Últimas noticias!