definiendo la estrategia
Una buena idea, un buen producto o una innovación pueden generar valor, pero, sin una buena estrategia, desaparece.
SIN UNA ESTRATEGIA, ESTAS FUERA DE MERCADO.
Estrategia significa elegir para generar posiciones de ventaja frente a ofertas rivales en el mercado. Estrategia es TOMAR DECISIONES.
¿Has utilizado una sistemática o desarrollo lógico para comprender tu mercado, canales, clientes, capacidades, rivalidad y posibles reacciones que puedan afectar a tu posición estratégica?
¿Has validado las hipótesis que sustentan la veracidad de tu estrategia y sus posibilidades de éxito?
No hay un cuestionario específico que contestar. Se trata de DECIDIR QUÉ ambicionamos, DÓNDE vamos a competir, CÓMO vamos a ganar y entonces valorar las CAPACIDADES necesarias para ganar.
En este taller, los asistentes trabajan una metodología en 5 pasos basada en un proceso interactivo para definir la estrategia de la organización, donde nuestra posición actual no determina nuestro futuro.
SIN UNA ESTRATEGIA, ESTAS FUERA DE MERCADO.
Estrategia significa elegir para generar posiciones de ventaja frente a ofertas rivales en el mercado. Estrategia es TOMAR DECISIONES.
¿Has utilizado una sistemática o desarrollo lógico para comprender tu mercado, canales, clientes, capacidades, rivalidad y posibles reacciones que puedan afectar a tu posición estratégica?
¿Has validado las hipótesis que sustentan la veracidad de tu estrategia y sus posibilidades de éxito?
No hay un cuestionario específico que contestar. Se trata de DECIDIR QUÉ ambicionamos, DÓNDE vamos a competir, CÓMO vamos a ganar y entonces valorar las CAPACIDADES necesarias para ganar.
En este taller, los asistentes trabajan una metodología en 5 pasos basada en un proceso interactivo para definir la estrategia de la organización, donde nuestra posición actual no determina nuestro futuro.
¿necesitas más información?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono +34 913 336 090.