Martes, 16 de Diciembre de 2020

Nos complace comunicar que Dealing with People acaba de abrir delegación en México DF para dar cobertura a LATAM. Siguiendo la estrategia de crecimiento e internacionalización de la firma, después de 15 años dando servicio a nuestros clientes en España, afianzamos nuestra presencia en la región con una delegación en Ciudad de México con el objetivo principal de ofrecer nuestra experiencia y compromiso con el desarrollo de las habilidades directivas a las empresas que operan en la región.

Con el apoyo de la sede principal de Madrid (España), el equipo formado por Mariana Villalobos y Fabiana Numerosky liderará el servicio y soporte local a los clientes LATAM. Considerando que nuestros proyectos formativos se configuran a medida, empleando profesionales expertos en cada materia para ayudar a las personas en su desarrollo, resultaba imprescindible contar con el despliegue local de contrastados profesionales en materia de recursos humanos como Mariana y Fabiana.

Nuestros clientes son nuestro aval principal después del tiempo que llevamos trabajando con más de 90 empresas: creando una metodología propia que garantiza el avance y aprendizaje de nuevos comportamientos que ayudan a sus profesionales en su día a día. Por eso estamos muy agradecidos por su confianza, principal fuente de motivación para continuar creando valor desarrollando a sus profesionales desde la confidencialidad, honestidad e implicación personal de nuestros consultores con cada uno de ellos.

La expansión a LATAM supone un reto importante para el equipo de Dealing with People que estamos seguros acometeremos con éxito gracias a nuestro espíritu de trabajo y sentido de responsabilidad con nuestros clientes, asumiendo como propios sus objetivos.

Arriba